728x90

  • Noticias LDF

    10 de julio de 2016

    PORTUGAL CAMPEÓN DE LA EUROCOPA


    Portugal derrotó por 1-0 a Francia y conquistó la Eurocopa por primera vez en su historia. Pese a haber perdido a su capitán y estrella Cristiano Ronaldo por lesión durante la etapa inicial, con gol de Eder, los lusos lograron la victoria en el tiempo extra del encuentro disputado en el stade de France y, además, y se transformaron en la séptima selección clasificada a la Copa FIFA Confederaciones Rusia 2017.


    Esta será la primera aparición de los portugueses en el denominado Torneo de Campeones organizado por la FIFA. El certamen se llevará a cabo entre el 17 de junio y 2 de julio de 2017 en las ciudades de Moscú, San Petersburgo, Sochi y Kazán, sede que previamente recibirá al Sorteo Final el próximo 26 de noviembre.


    Además de Portugal, también están clasificadas Alemania, en su condición de campeón mundial reinante, Rusia, como país anfitrión, y otros cuatro campeones continentales: Chile (Sudamérica), México (Norte, Centroamérica y Caribe), Nueva Zelanda (Oceanía) y Australia (Asia). De esta forma sólo resta definir el representante de África, que será el seleccionado ganador de la próxima Copa Africana de Naciones. El torneo se jugará en Gabón entre el 21 de enero y 12 de febrero de 2017.(Fuente:FIFA)

    Liga de Futbol Concordia

    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: PORTUGAL CAMPEÓN DE LA EUROCOPA Rating: 5 Reviewed By: Liga de Fútbol Concordia
    Scroll to Top