728x90

  • Noticias LDF

    29 de agosto de 2016

    LANUS VENCIO A BOCA. RIVER GOLEO

    Lanus vencio en la Fortaleza a Boca(Foto:AFA)

    El campeón recibió al Xeneize en la Fortaleza y le ganó con gol de Lautaro Acosta, que se lesionó al convertir. Buen arranque del campeón reinante.


    Lanús y Boca cerraron la jornada dominical de la fecha inaugural de Primera División, en el Sur: en su casa, el Granate se puso en ventaja a los 22 minutos del segundo tiempo, con gol de Lautaro Acosta, quien anotó y se lesionó, por lo que tuvo que ser reemplazado. Y esa diferencia quedaría estampada en la chapa final.

    En un duelo vertiginoso, pero con pocas chances de gol, Lanús pudo haberse puesto en ventaja, pero Brian Montenegro desvió un penal a los 39 minutos. Así fue que la primera etapa terminó en parda.


    Los primeros minutos de la segunda parte expusieron a un Lanús ambicioso, que otra vez estuvo cerca de ponerse en ventaja, en la primera pelota que tocó el ingresado Marcelino Moreno: gambeteó a Sara y definió de zurda, estrellando su disparo en un poste. La aparición en escena del mencionado Moreno tendría mayor incidencia: él desbordó y tiró el centro que terminó en el gol de Acosta que abrió el marcador, luego de que Sand sacudiera un palo.

    River supero a Banfield

    El flamante bicampeón de Recopa Sudamericana venció al Taladro por 4 a 1. El árbitro fue Fernando Rapallini.
    La alegria Millonaria ante el Taladro(Foto:AFA)

    El Monumental vivió el jueves otra noche de fiesta, con la obtención de la segunda Recopa Sudamericana al hilo, el quinto título internacional cosechado por River durante la era Gallardo. Y, por la primera fecha del torneo de Primera División 2016/17, River comenzó con los bríos de aquella fiesta: a los 4', centro de Moreira, cabezazo de Driussi, para que el local se pusiera en ventaja. Pero la felicidad Millonaria se apagó cuando a los 39', Santiago Silva marcó a igualdad.

    El complemento prometía más goles y así fue, ya que el conjunto de Núñez convirtió tres tantos más. ¿Los goleadores? Lucas Alario, Andrés D'Alessandro y Gonzalo Martínez.

    Union gano como local

    En Santa Fe, el Tatengue derrotó a Olimpo por 1 a 0. El duelo fue arbitrado por Mariano González.

    Muy buen cierre de temporada pasada tuvo Unión: un invicto de siete fechas le permitió terminar octavo en la Zona 2. Olimpo, por su parte, consiguió todos sus puntos (13) con Cristian Díaz al mando, pero no fue suficiente para despegar de la última posición de la Zona 1.  Este domingo, ambos equipos salieron a la cancha con el afán de buscar los primeros porotos del torneo.


    El ganador de la jornada fue el conjunto local que, a los 20 minutos de la primera parte, se puso 1-0 gracias al gol de media distancia del delantero Federico Anselmo. El marcador no se movió a lo largo del encuentro, dándole así los primeros tres puntos al Tatengue.

    Independiente ganó en Córdoba

    En un partido de ritmo intenso, el Rojo superó a Belgrano como visitante con tanto de Emiliano Rigoni.


    Encuentro dinámico en Córdoba. En el inicio, Independiente lastimó de arriba, pudo haber abierto el marcador Belgrano a través de Jorge Velázquez, pero... Un pelotazo preciso de Leandro Fernández encontró a Emiliano Rigoni, hombre surgido de la cantera del Pirata, quien probó de zurda y superó a Olave. Con ese movimiento, el Rojo venció 1-0 al local, aunque tuvo que trabajar el partido hasta el final. 

    El empuje de su gente, la toma plena de la iniciativa, hicieron que Belgrano empujara a Independiente en el inicio de la segunda parte. Martín Campaña debió intervenir en un par de oportunidades para mantener la ventaja. Con el correr de los minutos, el local agregó nombres ofensivos, mientras que Independiente buscó bajarle el ritmo al cuentro y apostar a la velocidad en la contra. El score no se movió y fue el Rojo el que redondeó la primera celebración en el Torneo de Primera División.(Fuente:AFA)

    Todos los resultados de la fecha

    Viernes 26 de agosto
    Sarmiento 1 (Leandro Díaz -p-) - Arsenal 0
    Godoy Cruz 1 (Maximiliano Sigales) -Huracán 0

    Sábado 27 de agosto
    Gimnasia 2 (Franco Niell y Nicolás Ibáñez) - Vélez 0
    Rosario Central 0 - Defensa y Justicia 0
    Racing 1 (Marcos Acuña) - Talleres 1 (Agustín Orión -e/c-)
    Atlético Tucumán 1 (Guillermo Acosta) - Atlético de Rafaela 0
    San Lorenzo 2 (Fernando Belluschi y Nicolás Blandi) - San Martín (SJ) 2 (Ezequiel Montagna -2-)

    Domingo 28 de agosto
    Tigre 0 - Estudiantes 3 (Agustín Bailone, Lucas Rodríguez e Israel Damonte)
    Quilmes 0 -Newell's 1 (Ignacio Scocco)
    Belgrano 0 - Independiente 1 (Emiliano Rigoni)
    Unión 1 (Fderico Anselmo) - Olimpo 0
    River 4 (Sebastián Driussi, Lucas Alario, Andrés D'Alessandro y Gonzalo Martínez) - Banfield 1 (Santiago Silva)
    Lanús 1 (Lautaro Acosta) - Boca 0

    Lunes 29 de agosto
    Aldosivi 0 - Colón 2 (Ismael Blanco y Diego Lagos)
    Temperley 1 (Adrián Arregui) -Patronato 0

    Liga de Futbol Concordia

    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: LANUS VENCIO A BOCA. RIVER GOLEO Rating: 5 Reviewed By: Admin Liga
    Scroll to Top