728x90

  • Noticias LDF

    4 de agosto de 2016

    ¿PROTESTA BOHEMIA?


    La Comision Directiva del Club Wanderers, por intermedio de su presidente Ariel Carayani informaron, que el Bohemio presento una protesta del encuentro que disputo con Libertad y perdió.


    La protesta seria por un jugador que Libertad, incluyo anti-reglamentariamente según Wanderers ese jugador no tiene pase a la institución del Parque Mitre, ya que el mismo  en la temporada 2012 tiene un pase definitivo a otra institución. Y luego no realizo ningúna trasferencia en las temporadas siguientes incluyendo la misma.

    El jugador(Brian Galarza) fue fichado en su momento en el Club Hipico, luego paso a Libertad, pero en la temporada 2012 realizo el pase nombrado a Estudiantes(Art.81 jugador libre).

    Según la fuente Libertad ficho ese jugador nuevamente después de esa temporada(2012), no correspondiendo ficha miento sino debería haber realizado un pase nuevamente.

    Porque en el Acta N°2871 del 19 de marzo del 2014, quedo establecido por todos los delegados y con la correspondiente aprobacion que es valido el primer ficha miento. 

     
    Liga de Futbol Concordia
    • Comentarios
    • Comentarios Facebook

    2 comentarios :

    1. Ja es costumbre a Ferro le robaron jugadores a si esta gente y despues salen hacerse los que trabajan seriamente, espero que los medios no lo cobran y eso te incluye liga.

      ResponderEliminar
    2. hay otros que tambien estan haciendo cosas fuera del reglamento.

      ResponderEliminar

    Elemento de Reseña: ¿PROTESTA BOHEMIA? Clasificación: 5 Revisado por: Admin Liga
    Scroll to Top