728x90

  • Noticias LDF

    22 de octubre de 2016

    ALL BOYS VENCIÓ A CHACARITA JUNIORS EN FLORESTA


    All Boys venció 1 a 0 a Chacarita Juniors en Floresta y sumó su segundo triunfo consecutivo, en un partido válido por la undécima fecha del torneo de la Primera B Nacional. El único gol fue convertido por Ricardo Blanco, a los 12 minutos del segundo tiempo.


    Después de haber perdido el clásico frente a Nueva Chicago, All Boys logró reponerse e hilvanó seis puntos en dos encuentros, mientras que Chaca no sumó en las últimas dos jornadas.
    En tanto, Brown de Adrogué le ganó 2 a 0 a Crucero del Norte y escaló varias posiciones.

    Los tantos fueron convertidos por Lucas Oviedo, a los 41 minutos del primer tiempo, y por Juan Manuel García, a los 4 del complemento. .

    El domingo habrá cuatro partidos y el lunes se cierra la fecha. .

    La jornada dominical se iniciará a las 16.00 con el partido en el cual Ramón Santamarina de Tandil será anfitrión de Juventud Unida de Gualeguaychú con arbitraje de Carlos Córdoba y a la misma hora Guillermo Brown de Puerto Madryn recibirá a San Martín de Tucumán con Nelson Sosa como árbitro.

    También a las 16.00 Boca Unidos de Corrientes será local de Gimnasia y Esgrima de Jujuy con Ramón Guaymas como juez principal y a las 18.00 Independiente Rivadavia de Mendoza será local de Los Andes con Hernán Mastrángelo como árbitro.

    La fecha se cerrará el próximo lunes a las 21.05 en el encuentro en el cual Ferro recibirá a Instituto de Córdoba que será controlado por el árbitro Diego Ceballos y que irá televisado en directo.

    Liga de Futbol Concordia

    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ALL BOYS VENCIÓ A CHACARITA JUNIORS EN FLORESTA Rating: 5 Reviewed By: Liga de Fútbol Concordia
    Scroll to Top