728x90

  • Noticias LDF

    15 de octubre de 2016

    EN CORDOBA NO SE SACARON DIFERENCIAS

    El Pirata no pudo con el Tiburon en Cordoba

    En el Mario Alberto Kempes, el Pirata y el Tiburón no se sacaron ventaja y terminaron empatados, en la continuidad a la jornada.


    En Córdoba, Belgrano y Aldosivi empataron 0-0 en un parejo partido. El local tuvo más la pelota a los largo del partido pero fue el equipo de Mar Del Plata el que contó con las mejores chances para abrir el marcador. Sobre el final, el Pirata apretó al Tiburón buscando la victoria pero no pudo doblegar a la firme defensa del visitante.

    DEFENSA SUPERÓ A BANFIELD

    El Halcón de Holan venció 1-0 al Taladro de Falcioni en la cancha de Arsenal. Andrés Ríos, el autor del gol.



    Defensa y Justicia había tenido más la pelota. Banfield, con sus virtudes, saliendo en velocidad, había sido punzante en la segunda parte. Fernando Elizari había ingresado con buenos movimientos en el conjunto local (que hizo nido en el estadio de Arsenal). Y, a los 36 minutos de la segunda parte, Soto no logró controlar una pelota cruzada y Andrés Ríos definió cruzado para romper el marcador y poner arriba a Defensa. Con esa acción, el Halcón alcanzó su primera victoria en el torneo (suma seis unidades, producto de este triunfo, tres pardas y dos caídas). El Taladro, en tanto, quedó con 8 puntos (récord de 2-2-2).

    Liga de Futbol Concordia 

    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: EN CORDOBA NO SE SACARON DIFERENCIAS Rating: 5 Reviewed By: Liga de Fútbol Concordia
    Scroll to Top