728x90

  • Noticias LDF

    29 de octubre de 2016

    INSTITUTO VENCIO A ALMAGRO EN ALTA CORDOBA

    Instituto derroto a Almagro en Alta Cordoba
      
    Instituto, que jugó todo el segundo con un hombre menos, derrotó esta noche y dejó sin invicto a Almagro, 1 a 0, en encuentro correspondiente a la duodécima fecha del Campeonato de Primera B Nacional.

    El tanto de los ganadores fue anotado a los tres minutos de juego por el volante ofensivo Paulo Rosales, quien anotó de penal.

    El local se puso rápidamente en ventaja porque en el primer avance el defensor visitante Adrián Iglesias bajó la pelota con la mano y Facundo Tello no dudó en marcar el penal. Se hizo cargo Rosales, que puso la pelota junto al palo derecho de Christian Limousin, que fue al otro lado, y así estableció el 1 a 0.

    El "albirrojo" manejó bien la ventaja durante la primera mitad, con Rosales como su hombre más claro con la pelota, aunque Pablo Magnín quedaba muy solo en el ataque, y por eso no generó demasiadas jugadas concretas para estirar la diferencia.

    Todo cambió cuando expiraba la primera mitad, ya que se fue expulsado el defensor local Luis Castillo, situación que incentivó a los dirigidos por Felipe De la Riva, que fueron con todo en el complemento para intentar la igualdad.

    Mientras los cordobeses se replegaban en la segunda mitad, y ponían más gente cerca de su área, De la Riva mandó a la cancha Matías Ruiz Sosa, Gastón Ledesma y Oscar Altamirano, pero la acumulación de hombres ofensivos no le dio resultado, ya que el ‘tricolor’ se repetía en centros que eran bien controlados por los centrales de la ‘Gloria’ y por el arquero Matías Garavano.

    Con esta victoria, los de Alta Córdoba alcanzan los 13 puntos en el certamen y esperan volver a sumar el martes cuando sean nuevamente locales ante Villa Dálmine cuando se recupere la sexta fecha.


    Almagro, en tanto, perdió la chance de alcanzar al líder Ferro en la tabla, queda con 14 puntos en la sexta posición y tendrá la posibilidad de recuperarse cuando visite el miércoles a Flandria.(Fuente: Cadena3)

    RESULTADOS DE LA JORNADA
    Estudiantes(San Luis) 2 (Mario Vallejo y Marcelo Mosset) - Brown(Adrogué) 1 (Facundo Lemmo)
    Chacarita 1 (Rodrigo Salinas) - Ferro 0
    Instituto 1 (Paulo Rosales-p-) - Almagro 0

    Liga de Futbol Concordia

    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: INSTITUTO VENCIO A ALMAGRO EN ALTA CORDOBA Rating: 5 Reviewed By: Liga de Fútbol Concordia
    Scroll to Top