728x90

  • Noticias LDF

    3 de octubre de 2016

    JORDANIA 2016: ESPAÑA Y MEXICO A CUARTOS


    No sucede a menudo que dos equipos pasen a la fase eliminatoria con un partido todavía por disputar y, pese a todo, no se conviertan en los grandes protagonistas de la jornada.


    Esto es, sin embargo, lo que deparó la suerte a España y México en el momento en el que Deyna Castellanos reaccionó al gol del empate de Camerún en el minuto 93. Nada más recibir el saque de la reanudación desde el círculo central, la venezolana descerrajó un disparo que se coló sin remedio en la meta rival. Con la transformación de un sublime tiro libre poco antes, más los seis tantos que forman su cuenta particular y la Bota Oro de adidas de Costa Rica 2014 en su vitrina, la delantera ha igualado el récord histórico de goles anotados en la Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA; una marca que comparte con Yeo Minji, de la República de Corea, y con la norcoreana Ri Un-Sim

    Aunque la tercera jornada de Jordania 2016 se recordará siempre por la proeza de Castellanos, también ha ofrecido emoción a raudales y momentos espectaculares. Aparte del ya mencionado pase de España y México a cuartos de final a falta de un partido por disputar, la anfitriona, Camerún y Nueva Zelanda quedaron eliminadas, mientras que Alemania y Canadá lucharon a brazo partido en un partido fascinante que terminó en empate.(Fuente:FIFA)

    RESULTADOS DE LA JORNADA
    Grupo A
    España 2-0 Nueva Zelanda
    Jordania 1-4 México
    Grupo B
    Venezuela 2-1 Camerún
    Alemania 1-1 Canadá

    ASI CONTINUA EL MUNDIAL
    Martes 4 de octubre
    Grupo C
    Nigeria-Inglaterra  
    Brasil-RDP de Corea  
    Grupo D
    Estados Unidos-Ghana

    Paraguay-Japón

    Liga de Futbol Concordia 

    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: JORDANIA 2016: ESPAÑA Y MEXICO A CUARTOS Rating: 5 Reviewed By: Admin Liga
    Scroll to Top