728x90

  • Noticias LDF

    19 de octubre de 2016

    LIONEL MESSI MARCÓ UN 'HAT-TRICK'


    Lionel Messi completó su séptimo 'hat-trick' en la UEFA Champions League en una noche negra de Josep Guardiola en su regreso al Camp Nou.
     


    El segundo tanto de Messi llegó ocho minutos después de que el City se quedara con diez jugadores tras la expulsión de Claudio Bravo al tocar con las manos una vaselina de Luis Suárez tras un fallo del portero chileno. Messi con otro tanto y Neymar, que vio como Willy Caballero le detuvo un penalti, completaron la goleada.

    RESUMEN DE LA JORNADA

    Grupo A
    Arsenal - Ludogorets Razgrad 6-0
    Mesut Özil marcó un 'hat-trick' en la segunda parte en la goleada del Arsenal ante el Ludogorest. El internacional germano marcó todos sus goles después de que Alexis Sánchez, Theo Walcott y Alex Oxlade-Chamberlain hubieran puesto el 3-0 en el marcador en el minuto 46.

    Paris Saint-Germain - Basel 3-0
    Ángel Di María, Lucas y Edinson Cavani sellaron el triunfo del Paris en una noche en la que la suerte no sonrió al Basilea, que se encontró hasta en tres ocasiones con los palos.

    Grupo B
    Napoli - Beşiktaş 2-3
    El Beşiktaş logró su primera victoria ante un club italiano tras 12 enfrentamientos tras el gol de Vincent Aboubakar en los instantes final. Este fue su segundo tanto del encuentro. Fabri detuvo un lanzamiento de penalti a Lorenzo Insigne cuando el conjunto de la Serie A perdía por 1-2, aunque Manolo Gabbiadini, con otro lanzamiento desde los once metros, llegó a empatar momentáneamente el partido.

    Dynamo Kyiv - Benfica 0-2
    Franco Cervi en el tiempo de descuento selló el triunfo de un Benfica que se empezó a fraguar tras un tempranero gol de penalti de Eduardo Salvio, después de que Antunes derribara a Gonçalo Guedes. Así, el Benfica logró su primer triunfo del curso.

    Grupo C
    Celtic - Borussia Mönchengladbach 0-2
    Lars Stindl con un gol que se coló por debajo de las piernas del portero Craig Gordon tras un error de Kolo Touré comenzó a fraguar el triunfo alemán en el minuto 57. André Hahn, tras otro error defensivo, se encargó de certificar el primer triunfo del conjunto de la Bundesliga.

    Grupo D
    Bayern München - PSV Eindhoven 4-1
    El Bayern logró su primera victoria tras cuatro partidos entre todas las competiciones desde que sufrió una derrota en la segunda jornada contra el Atlético en Madrid. Robert Lewandowski y Arjen Robben completaron el marcador en el segundo tiempo después de que Luciano Narsingh hubiera acortado distancias tras los goles de Thomas Müller y Joshua Kimmich.

    Rostov - Atlético Madrid 0-1
    El Atlético tuvo que esperar a que se sobrepasara la hora de juego para sellar su triunfo. Yannick Carrasco logró marcar para el conjunto rojiblanco, que ya suma tres puntos y que infligió al Rostov su primera derrota en casa tras 27 partidos.(Fuente:UEFA)

    Liga de Futbol Concordia

    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: LIONEL MESSI MARCÓ UN 'HAT-TRICK' Rating: 5 Reviewed By: Liga de Fútbol Concordia
    Scroll to Top