728x90

  • Noticias LDF

    12 de octubre de 2016

    MUNDIAL SUB17 FEMENINO: ESPAÑA Y VENEZUELA SEMIFINALISTAS

    España festeja su clasificacion(Foto:FIFA)

    Por segunda edición consecutiva, Venezuela y España se han clasificado para las semifinales de la Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA.
     
    Ambas se aseguraron el pase en cuartos con victorias por idéntico resultado (2-1), condenando a las campeonas de los grupos A y B, México y Alemania, a despedirse de la competición.

    Para la Rojita, la trabajada victoria representa una dulce venganza contra el equipo que la derrotó en el partido por el título europeo a principios de este año, y mantiene vivas sus esperanzas de repetir la trayectoria hasta la gran final que ya protagonizó en 2014. Venezuela, por su parte, vuelve a estar en deuda con su capitana y jugadora más emblemática, Deyna Castellanos, la autora del doblete que ha espoleado una apasionante remontada contra el Mini-Tri.

    Con cinco goles en cuatro partidos disputados en Jordania 2016, la máxima anotadora histórica de la Copa Mundial Femenina Sub-17 comparte en estos momentos el primer puesto de la tabla de goleadoras de esta edición. La labor aparentemente imposible de pararle los pies corresponderá ahora a la RDP de Corea o a Ghana. España, por su parte, podría vivir la reedición de una final si le toca la defensora del título, Japón, o bien encontrarse en un emparejamiento cien por cien europeo con Inglaterra.(Fuente:FIFA)

    RESULTADOS DE LA JORNADA
    México 1-2 Venezuela
    Alemania 1-2 España

    CUARTOS DE FINAL
    Jueves 13 de octubre  
    RDP de Corea-Ghana

    Japón-Inglaterra

    Liga de Futbol Concordia
    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: MUNDIAL SUB17 FEMENINO: ESPAÑA Y VENEZUELA SEMIFINALISTAS Rating: 5 Reviewed By: Admin Liga
    Scroll to Top