728x90

  • Noticias LDF

    29 de octubre de 2016

    PATRONATO DERROTÓ A BANFIELD

    Con goles de Matías Quiroga y Fernando Telechea, los de Paraná le ganaron 2-0 al Taladro. El partido estuvo demorado por un corte de luz.

    Patronato de Paraná le ganaron 2-0 al Taladro. El partido estuvo demorado por un corte de luz.El Patron sigue logrando importantes triunfo como local

    En Paraná, Patronato jugó un gran partido y venció por 2-0 a Banfield, con goles de Matías Quiroga y Fernando Telechea. Banfield intentó jugar de igual a igual pero fue superado por el equipo de Rubén Forestello, quien supo ser idolo de la entidad del sur del Gran Buenos Aires.

    OLIMPO VENCIÓ A ATLÉTICO TUCUMÁN
    Con goles de Mansilla y Coniglio, los bahienses derrotaron 2-1 a los tucumanos

    Con goles de Mansilla y Coniglio, los bahienses derrotaron 2-1 a los tucumanos, que descontaron por intermedio de Menéndez, en Bahía Blanca. En un entretenido partido, Olimpo se hizo fuerte en Bahía Blanca y derrotó 2-1 a Atlético Tucumán. 

    En el primer tiempo, Jacobo Mansilla puso el 1-0 y aumentó Fernando Coniglio en el complemento para poner el 2-0. Los tucumanos llegaron al descuento por intermedio de Cristian Menéndez e intentaron por todos los medios llegar al empate, pero finalmente la victoria fue para el equipor de Cristian Díaz.

    Liga de Futbol Concordia
    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: PATRONATO DERROTÓ A BANFIELD Rating: 5 Reviewed By: Liga de Fútbol Concordia
    Scroll to Top