728x90

  • Noticias LDF

    6 de octubre de 2016

    PRIMERA D: LUGANO Y MUÑIZ EMPATARON

    Lugano y Muñiz se puesieron al dia en Primera D(Foto:Daniel Arrigo)

    Lugano y Muñiz empataron 1-1 en el partido postergado de la segunda fecha. Los goles fueron convertidos por Sebastián Ferrario para el Naranja, mientras que Alejandro Acuña igualó para la visita. También, hubo un expulsado por lado: Lucas Tiedemann y Lautaro Díaz Laharque dejaron a sus respectivos equipos con diez.


    El encuentro comenzó favorable para los dirigidos por la dupla de Diego Saucedo y Sebastián Sibeli. Ferrario convirtió, a los 20 minutos del primer tiempo, el primer gol de la tarde en el estadio de El Porvenir. Sin embargo, ya en tiempo cumplido, Acuña mandó a los dos conjuntos igualados al descanso.

    Luego, en el complemento no habría tiempo para más emociones, pero sí para las expulsiones: primero, Tiedemann dejó a Lugano con diez a los 23 minutos. Tan solo cinco minutos más tarde, Díaz Laharque haría lo mismo y se iría antes a los vestuarios. Pitazo final y empate que no le sirve a ninguno.


    Club Lugano suma cinco pardas en misma cantidad de compromisos disputados y jugará el lunes, desde las 15.30, como visitante ante Victoriano Arenas. Por su parte, el Rayo Rojo tiene cinco puntos en el torneo y por la séptima jornada recibirá el domingo (15.30) a General Lamadrid.(Fuente:AlmadeAscenso)

    Liga de Futbol Concordia

    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: PRIMERA D: LUGANO Y MUÑIZ EMPATARON Rating: 5 Reviewed By: Liga de Fútbol Concordia
    Scroll to Top