728x90

  • Noticias LDF

    20 de octubre de 2016

    RAMSAR JUNIORS DE BASAVILBASO JUGARÁ EL FEDERAL C 2017


    Ramsar Juniors fue confirmado para el próximo Torneo Federal C 2017, haciendo uso de la plaza correspondiente a la Federación Entrerriana de Fútbol, por haber obtenido el último Torneo Provincial de Clubes Campeones de la provincia de Entre Ríos. La novedad fue confirmada por la dirigencia de la Liga Regional de Fútbol.


    La institución con sede en la calle Ramírez participó en el Torneo del Interior (TDI), conocido también como Torneo Argentino "C" 2013/14, certamen que ahora se denomina Federal "C".

    Según pudo saber RIEL FM el equipo de Basavilbaso formará parte de la Zona Litoral Sur que reúne a equipos de la provincia de Entre Ríos (hasta el momento 9 plazas confirmadas -3 de Paraná; 2 de Concepción del Uruguay; 1 de Gualeguaychú; 2 de Colón; y por la Regional Ramsar) y Santa Fe (con 30 plazas confirmadas). La fecha tentativa de inicio de la competencia es el 29 de enero.

    El Cuerpo Técnico de Ramsar tiene en agenda como parte de su preparación participar de la Copa Ciudad de Maciá que se jugará a partir de la segunda quincena de diciembre y a mediados de enero ser parte de la Copa del Oeste (organizada por Defensores del Oeste) que está previsto se dispute a partir de mediados de enero.


    La idea de los integrantes del Cuerpo Técnico es de afrontar el Federal "C" con los mismos jugadores con los que campeonaron en el provincial, por lo que buscarán que se puedan "repatriar" a "Yona" Noguera, Augusto Morel, Facundo Faifer, Luis Villoldo y Mauro Martínez, y en carpeta tendrían un par de nombres del medio local que se confirmarán en los próximos días.(Funete: rielfm/Basavilbaso).

    Liga de Futbol Concordia

    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: RAMSAR JUNIORS DE BASAVILBASO JUGARÁ EL FEDERAL C 2017 Rating: 5 Reviewed By: Admin Liga
    Scroll to Top