728x90

  • Noticias LDF

    12 de noviembre de 2016

    FEDERAL B: ACHIRENSE GOLEO A COLEGIALES

    Achirense gano, goleo y espera rival en la siguiente fase.

    Achirense en su última presentación en la fase de grupos, humillo a Colegiales de Concordia, lo goleo por 5 goles a 1 y pudo ampliar la diferencia. Ahora espera rival por los cuartos de final del Torneo Federal B 2016 segunda edición.


    Con un equipo semi-alternativo, si lo comparamos con el que habitualmente sale a jugar, Achirense gano, goleo, gusto y de buena manera va a encarar los encuentros por cuartos de Final, Pablo Schab, Adriano Fariña y Patricio Cartosio fueron los jugadores que desde el minuto 0, recuperaron para este encuentro la titularidad, esto dejo plasmado que todos están para jugar, y que tienen el mismo nivel que los que vienen siendo titulares. 

    Para hablar del encuentro, hay que mencionar que el Pompeyano, sin posibilidades de clasificar y también sin pensar en el descenso, llego a las Achiras solo para cumplir, 5 minutos fueron los que trato de presionar, pero el verde rápidamente se acomodo en la cancha, gran partido de Laureiro, Cartosio y Ledesma, sumado a Alejandro Veron dominaron casi todas las acciones del mediocampo, a los 12 avisaba Alejandro Veron, sacando un zapatazo que pego en el travesaño pero la suerte no estaba de su lado, a los 19, Cartosio se escapo por derecha y saco un centro que Laureiro remato, pero la pelota pego en el costado de la red, dos minutos después la situación se invirtió, Laureiro saco un centro y esta vez Cartosio no pudo conectarla para que termine al fondo de la red. A los 37, llegaría el grito de gol, después de un centro cruzado desde el medio de la cancha, Adriano Fariña bajó la pelota dentro del área y cara a cara con Pinillos saco un zapatazo que pego en el travesaño e ingreso, el resultado era más que justo, y le daba tranquilidad al verde.


    Colegiales de Concordia se despide del Federal B con una derrota.

    El Complemento lo tuvo a Horacio Cáceres desde el minuto 0 en la cancha, "El indio" demostrando que también está para jugar a los 7 minutos después de un pase fenomenal, saco un zapatazo inatajable para poner el 2 a 0, dos minutos después, liquidaba la historia Alejandro Veron, quien tenía confianza para pegarle desde afuera del área, esta vez saco un zapatazo desde la izquierda en el borde del área para convertir un golazo, Colegiales desconcertado. 

    La historia diría que iba a haber más goles, Cartosio a los 29, otro gol para el aplauso, por derecha se mete dentro del área y sin lugar a la reacción del 1, le pico la pelota que termino metiéndose en el ángulo, golazo de Patricio, el quinto llego a los 39, después de un centro, Horacio Cáceres el máximo goleador de la historia verde, convertía su segundo de la tarde. Hubo lugar para él "del Honor" cuando en ingresado Matías Barone ponía el único gol del equipo de Concordia.(Fuente:Leo Delgado/Prensa Achirense)

    Liga de Futbol Concordia

    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: FEDERAL B: ACHIRENSE GOLEO A COLEGIALES Rating: 5 Reviewed By: Liga de Fútbol Concordia
    Scroll to Top