728x90

  • Noticias LDF

    4 de diciembre de 2016

    COMUNICACIONES CAMPEÓN EN TERCERA. ¿SUB17 SE DEFINE EN EL TRIBUNAL?

    Comunicaciones Campeon de Tercera Division 2016(Foto:PatriciaGonzalez/LFC)

    Se disputaron las finales de los Torneo de Tercera Division y Sub17 de la Primera, En Tercera Comunicaciones logro el titulo al vencera Defensores de la Constitucion. En Sub17 igualaron el encuentro cuando la definicion iba a los penales se suspende el mismo.
    Tercera Division Defensores de La Constitucion

    Comunicaciones venció por 3 a 1 a Defensores de la Constitucion y se corono campeón de la Tercera Division de la Liga Concordiense de Futbol. El equipo canario logro este certamen con una muy buena campaña de menor a mayor demostrando un juego ofensivo y basado en mucha juventud.

    Colegiales Categoria Sub17(Foto:PatriciaGonzalez/LFC)

    En categoría Sub17, no hubo campeón porque Colegiales y Defensores de Nebel empataron 1 a 1, cuando iban a los penales. Un jugador de Colegiales, cae al suelo donde alega que fue impactado por un proyectil de la parcialidad de Nebel. Por tal motivo se solicita la ambulancia.

    Defensores de Nebel(Foto:PatriciaGonzalez/LFC)

    Según versiones cercanas a la terna arbitral, la misma no observo que el proyectil le pegara al chico, disponiéndose a ejecutar los penales. La Delegación de Colegiales expreso que no iba a ejecutar los mismo y que eso lo resuelva el Tribunal de Pena de la entidad madre del fútbol concordiense. Retirándose del campo de juego. A partir de ahi el arbitro del encuentro tras el retiro de la delegación pompeyana dio por finalizado el encuentro. 

    En resumen la definición del torneo ahora quedara en manos del Tribunal de Pena de la Liga, emitiendo un fallo.

    RESULTADOS DE LAS FINALES
    CANCHA NEBEL
    TERCERA COMUNICACIONES 3 VS CONSTITUCION 1
    CAMPEON: COMUNICACIONES
    CATEG.SUB17 DEF. DE NEBEL 1 VS COLEGIALES 1

    Liga de Futbol Concordia

    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: COMUNICACIONES CAMPEÓN EN TERCERA. ¿SUB17 SE DEFINE EN EL TRIBUNAL? Rating: 5 Reviewed By: Liga de Fútbol Concordia
    Scroll to Top