728x90

  • Noticias LDF

    11 de diciembre de 2016

    UN CHINO EN JAPÓN

    Con doblete de Silvio Romero, el América pasó al Jeonbuk Hyundai Motors por 2-1 y se metió en la semifinal del Mundial de Clubes, en donde enfrentará al Real Madrid. El otro cruce: Atlético Nacional vs. Kashima Antlers.



    El Mundial de Clubes 2016 no tiene equipos argentinos, pero sí hay presencia nacional. Silvio Romero, jugador del América, anotó los dos tantos con los que su equipo pasó al Jeonbuk Hyundai Motors -de Corea del Sur- y se metió en la semifinal, en donde se cruzará nada menos que contra el Real Madrid. Además, el local Kashima Antlers superó por 2-0 a los sudafricanos de Mamelodi Sundowns y será el rival del Atlético Nacional.


    Mientras el equipo de Ronaldo y compañía se subía al avión que lo trasladaba desde Madrid a Japón, el América de México tuvo que batallar ante los surcoreanos, que se pusieron arriba en el tablero por el tanto de Kim Bo-kyung. En el ST, el conjunto que dirige Ricardo La Volpe y que también tuvo en cancha a Paolo Goltz, se despertó y lo dio vuelta. El Chino empató de cabeza y marcó el 2-1 con un remate que se desvió y descolocó al arquero.

    Fuente: Ole.com

    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: UN CHINO EN JAPÓN Rating: 5 Reviewed By: Admin Liga
    Scroll to Top