728x90

  • Noticias LDF

    10 de diciembre de 2016

    VAMOS A ARMAR UN EQUIPO FUERTE

    Chapecoense ya piensa en 2017. Su nuevo DT aseguró que tienen muchos torneos por pelear y Nivaldo, el arquero de 42 años que no viajó a Colombia para poder festejar su cumpleaños, abandonó el fútbol para ser Gerente de Fútbol.



    Será complicado dar vuelta la página tan fácilmente. Pero el show debe continuar. Este domingo, Chapecoense no se presentará a jugar, con lógica, el último partido del año 2016 ante Atlético Mineiro. Sin embargo, no le queda otra que empezar a proyectar desde ahora el 2017. De hecho, desde este viernes ya tiene nuevo entrenador, Vagner Mancini, quien reemplazará al fallecido Caio Júnior. Y ya anticipó que irá por todo... "No tengo dudas de que armaremos un equipo fuerte. La comunidad es fuerte, está presente. Tenemos que ver las raíces del club para entender su éxitos. La acción será muy importante a partir de ahora. Tenemos muchos campeonatos por delante", aseguró el DT, que no caminará solo.


    Nivaldo, el viejo Nivaldo, aquel arquero de 42 años que entró en la inmortalidad por preferir quedarse en Chapecó festejando su cumpleaños y no viajar -con fortuna- a Medellín cambió los guantes por el saco y la corbata. Dejó de lado su carrera para convertirse en el nuevo Gerente de Fútbol del club. "Si me quedé, tal vez haya sido para recomenzar todo", dijo. "Voy a intentar ayudar en lo que pueda. Hace 11 años que estoy. Todo jugador que llegue tendrá que hablar conmigo. Le voy a explicar lo que era y lo que es Chapecoense.

    Desde la próxima semana comenzarán a anunciarse los refuerzos, que deberán ser muchos lastimosamente. Al club le han quedado en pie sólo nueve jugadores, de los cuales el único que tiene contrato hasta el año próximo es el argentino Alejandro Martinuccio. "Son muchos los clubes que nos están ofreciendo jugadores. Y con el calendario largo que tenemos vamos a tener que formar casi dos equipos", aseguró quien llegó a los 298 partidos con un Chape que, el próximo miércoles 25 de enero, tiene programado partido bautizo por la Primeira Liga ante Joinville.

    Fuente: Ole.com

    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: VAMOS A ARMAR UN EQUIPO FUERTE Rating: 5 Reviewed By: Admin Liga
    Scroll to Top