728x90

  • Noticias LDF

    8 de marzo de 2017

    SE ANUNCIO OFICIALMENTE LA LIGA SOCIAL DE FUTBOL INFANTIL


    Frente a un público multitudinario se realizó la presentación oficial de la Liga Social de Fútbol Infantil en las instalaciones de la Municipalidad de Concordia. La misma está direccionada pura y exclusivamente a todos los chicos no federados.


    Dicho proyecto es impulsado por la Secretaría de Deportes con el apoyo y el respaldo del intendente Enrique Cresto y su equipo, y tiene como principal objetivo dar la oportunidad a los chicos de jugar al futbol de forma totalmente gratuita. Hay una triste realidad donde muchos chicos son privados de ese privilegio por motivos varios, como la lejanía o el no contar con medios económicos para abonar la cuota de un club o comprar la indumentaria requerida. También se apunta a que, a través de esta liga se realicen los chequeos médicos correspondientes y sumamente necesarios para el bienestar y la salud de cada participante.

    Podrán participar todos los barrios de Concordia donde jugarán tres categorías: Sub 13 (2004 -2005); Sub 11 ( 2006 - 2007) y Sub 9 (2008 - 2009 y 2010). Toda la información será recolectada en planillas de partido por categoría con un registro informatizado de cada jugador otorgándoles una credencial que los habilite a jugar.

    El reglamento será el mismo que se utiliza en AFA, adaptado a nuestro medio. El Torneo tendrá una cobertura médica y seguro y contará con árbitros oficiales que serán designados por la organización. Los partidos se desarrollaran en las canchas de Carretera de la Cruz, Campo de los Deportes, Rivadavia, Cancha de Chile y de los Viñedos, entre otras. Al finalizar el torneo, se repartirán diplomas a todos los participantes, trofeos y medallas del primero al cuarto puesto por categoría y se premiará al barrio que sume más puntos entre las tres categorías.


    El Secretario de Deportes, Marcelo Cresto pide la colaboración de toda la comunidad para que este proyecto sea un éxito, tanto en lo deportivo como en lo social sin promover incidentes de ninguna índole. Trabajando en unidad se dividen las tareas pero se multiplican los resultados. Todos los chicos merecen poder acceder a la práctica deportiva donde se marcan fuertemente los valores que son necesarios para construir una sociedad mejor para nuestra ciudad, teniendo de base también la educación y el apoyo incondicional de la familia.(Fuente: Prensa Secretaria de Deportes)

    Liga de Futbol Concordia

    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: SE ANUNCIO OFICIALMENTE LA LIGA SOCIAL DE FUTBOL INFANTIL Rating: 5 Reviewed By: Admin Liga
    Scroll to Top