728x90

  • Noticias LDF

    28 de mayo de 2017

    RIVER EMPATO CON CENTRAL. EL CAMPEONATO AUN DEPENDE DE BOCA


    Igualaron 0-0 en el estadio Monumental. El equipo de Marcelo Gallardo se mantiene a cuatro puntos del líder del torneo y ya no depende de sí mismo para ser campeón. El miércoles jugará su partido postergado.


    River Plate igualó 0-0 con Rosario Central en el estadio Monumental, por la fecha número 26 del torneo de Primera División, y no pudo aprovechar la gran posibilidad que le había dado Boca, con su empate ante Huracán del sábado. El equipo de Marcelo Gallardo debía ganar para depender de sí mismo para ser campeón, pero no logró capitalizar su chance.

    El comienzo del encuentro mostró mucho estudio y cautela por parte de ambos equipos, aunque Central fue algo más claro con la pelota. A River le costó generar un circuito de juego entre sus futbolistas de mitad de cancha para adelante, por lo que prácticamente no pudo pisar el área de enfrente.
    Así, los rosarinos lograron generar las situaciones más claras de la primera parte. A los 35', desde un saque de arco, la pelota le llegó a Teo Gutiérrez, quien definió de manera defectuosa y el arquero Batalla logró despejar el peligro. Cuatro minutos después, fue Marco Ruben el que desvió un cabezazo casi abajo del arco, tras un centro atrás de Federico Carrizo.

    Parecía que la segunda parte seguía la tendencia de la primera pero, de a poco, River comenzó a crecer. El cojunto de Gallardo comenzó a conectar sus pases y, por primera vez, pudo generar peligro. A los 7', un remate de Sebastián Driussi de media distancia venció la resistencia del arquero Diego Rodríguez y se estrelló en el palo.
    El conjunto local quería tomar la iniciativa pero, al mismo tiempo, buscaba cuidar su arco. En esa indecisión parecían perderse sus expectativas de triunfo. Las esperanzas, en cambio, residían en el hecho de que Central había resignado su vocación de ataque.

    A los 31', River robó en la salida y la pelota derivó en Alario, quien se acomodó para sacar un disparo cruzado que Rodríguez llegó a mandar al córner con lo justo. De ese tiro de esquina vino una acción que terminó con un cabezazo desviado de Driussi. Fueron las dos últimas posibilidades para un equipo que dejó pasar una buena oportunidad en la recta final.

    El conjunto de Marcelo Gallardo suma 49 puntos en la tabla de posiciones y está cuatro por debajo del líder, Boca (53), aunque tiene un partido menos. "El Millonario" se pondrá al día el miércoles, cuando visite a Atlético Tucumán en el duelo postergado de la fecha 22°.


    Rosario Central, por su parte, suma 41 unidades y está en puestos de clasificación a la próxima Copa Sudamericana.(Fuente:InfoBae)

    Liga de Futbol Concordia

    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: RIVER EMPATO CON CENTRAL. EL CAMPEONATO AUN DEPENDE DE BOCA Rating: 5 Reviewed By: Admin Liga
    Scroll to Top