728x90

  • Noticias LDF

    22 de mayo de 2017

    RIVER VENCIO A GIMNASIA Y ACECHA A BOCA


    Los goles para el Millo fueron de Driussi, Martínez y Auzqui. Es único escolta del Xeneize, a cuatro puntos y un partido de menos.


    El equipo de la Banda venció en la noche de este lunes en el cierre de la fecha a Gimnasia, en La Plata, por 3-0 y quedó a cuatro puntos del líder Boca, aún teniendo que completar un partido pendiente con Atlético Tucumán.
    A los 4 minutos del primer tiempo Sebastián Driussi pone el 1-0 ante Gimnasia en La Plata.  
    Nada había transcurrido cuando a los cuatro minutos de iniciado el partido, una pared dejó a Sebastián Driussi mano a mano con Alexis Arias y el chiquitito del Millo eligió antes del cruce de un defensor meter un “puntazo” que venció a las débiles manos del arquero tripero. Todo resultó muy fácil para el equipo de Marcelo Gallardo con simpleza y contundencia.

    Con este golazo del Pity Martínez el Millonario le gana 2-0 a Gimnasia en La Plata.  

    En el complemento la historia fue casi la misma. A los 8 minutos del ST, un saque de arco de Batalla (muy preciso) dejó a Pity Martínez en clara posición de ataque y definió magistralmente con un tiro cruzado al segundo palo y colocó el 2-0. Sobre los 22, en otro gran momento del Millo, Carlos Auzqui quedó mano a mano con el arquero y sentenció el 3-0 final.(Fuente:Viapais)


    Liga de Futbol Concordia
    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: RIVER VENCIO A GIMNASIA Y ACECHA A BOCA Rating: 5 Reviewed By: Liga de Fútbol Concordia
    Scroll to Top