728x90

  • Noticias LDF

    14 de agosto de 2017

    COPA ARGENTINA: BOCA CONTUNDENTE GOLEO A GIMNASIA Y TIRO


    El conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto se impuso en el estadio Antonio Romero de Formosa, con los tantos de Pablo Pérez, Edwin Cardona, Frank Fabra y Darío Benedetto en dos oportunidades. Su próximo rival será Guillermo Brown de Puerto Madryn.


    Los goles marcador por Pablo Pérez, Edwin Cardona, Frank Fabra y Darío Benedetto (en dos oportunidades) terminaron de maquillar la actuación de un Boca que inició con el pie derecho su participación en la Copa Total Argentina 2017. El conjunto xeneize se impuso 5-0 ante Gimnasia y Tiro de Salta en el estadio Antonio Romero de Formosa y avanzó a 16avos. de Final, donde será rival de Guillermo Brown de Puerto Madryn.

    Boca impuso su jerarquía desde el primer minuto y marcó la diferencia de categoría ante Gimnasia y Tiro de Salta. Enfocado en hacer mover la pelota con precisión, fue superior desde el inicio del encuentro. Tuvo dos chances claras en los pies de Edwin Cardona y Darío Benedetto, pero logró lucirse el arquero Mauro Leguiza. Sin embargo, el Xeneize sostuvo el dominio, tuvo un eficiente control de pelota en campo contrario y consiguió la ventaja a partir de una buena acción colectiva: participaron sus dos delanteros y definió Pablo Pérez para conseguir el 1-0 del Xeneize en Formosa. Minutos después, la historia empezó a ser liquidada a través del enlace colombiano, quien aprovechó un estupendo pase de Fernando Gago para marcar el segundo tanto de su equipo.

    El gol marcado por el colombiano Frank Fabra terminó de definir el encuentro a favor de Boca. El lateral anotó el 3-0 para un conjunto que, sin la necesidad de mostrar la mejor de sus versiones, fue superior de principio a fin. Con el resultado definido y la clasificación consumada, el conjunto xeneize tuvo tiempo de sostener la idea que evidenció desde el comienzo del juego: controló el balón e hizo correr a un Gimnasia y Tiro que nunca estuvo a la altura de las circunstancias. La chance para ampliar aún más el marcador la tuvo Cardona, pero el arquero Leguiza, el destacado del conjunto salteño, contuvo su definición e impidió que el balón traspase la línea del arco. Sobre el final, apareció Darío Benedetto, quien pudo anotarse en el resultado al marcar el cuarto y el quinto gol del 5-0 final.


    El conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto tuvo su primer encuentro oficial en el semestre y lo superó con creces. Goleó 5-0 en la Copa Argentina y avanzó de ronda en un certamen que le trae importantes recuerdos. Gimnasia y Tiro se retiró con el sinsabor de haberse sentido inferior desde un principio y ahora deberá afinar detalles para el comienzo del Torneo Federal A.(Fuente:CopaArgentina)

    Liga de Futbol Concordia
    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: COPA ARGENTINA: BOCA CONTUNDENTE GOLEO A GIMNASIA Y TIRO Rating: 5 Reviewed By: Liga de Fútbol Concordia
    Scroll to Top